En esta serie de dibujos realizados con una pluma de tinta técnica 06, retrata momentos de encuentros familiares, que expresan afecto, experiencias, narraciones personales, o no, que se revelan por rasgos que traen del abrazo, el beso, entre otras formas de demostración de afecto y contemplación. Estos, por cierto, son los principales actos que podemos apreciar allí.
Los dibujos que desarrolla van desde un estudio inicial de figuras, comenzando con la espontaneidad de las líneas que van más allá de los límites del papel. En cierto modo, esta serie de dibujos surge del conjunto de dibujos Pluma 0.6, lo que resulta en la inspiración para el nombre de las nuevas obras. En consecuencia, esto viene como una técnica y desarrollo conceptual y no como una figura. Así, en la serie Pluma 0.6, comienza el estudio de fabricación presentado aquí.
Son retratos familiares que tienden a rescatar las fotos antiguas almacenadas en cajones y cofres. Son recuerdos ya olvidados, el resultado del flujo efímero, rápido y globalizado de la vida contemporánea, pero que aún reside en nuestra imaginación.